Bienvenid@s

Esperamos que esta web sea un punto de encuentro, colaboración y aprendizaje, y un reflejo de las señas de identidad que caracteriza a nuestro centro.

Creemos que en un mundo donde las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) conviven de forma cada vez más directa con todos nosotros, estas deben servirnos de ayuda en la educación de los alumnos y en la gestión de los centros.

Por esta razón, queremos tener un centro con una página web actualizada y moderna en cuanto a recursos y posibilidades educativas, la cual iremos, entre todos, construyendo y mejorando de manera continua para beneficio de toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, etc).

Os animamos, por tanto, a que hagáis uso de este nuevo espacio virtual que se pone a vuestra disposición.

globe-coop